Desde agosto Wi-Fi gratis en las habitaciones de los hoteles NH

Síguenos

wi-fi nh hoteles

La existencia de Wi-Fi gratuito es ahora uno de los principales servicios solicitados por nuestros clientes e influye cada vez más en sus decisiones de reserva. A pesar de que desde hace algún tiempo NH Hoteles ha estado ofreciendo este servicio de forma gratuita en el lobby, hemos querido extenderlo a nuestras habitaciones con un sólo propósito: satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa, para que puedan conectarse con sus familiares sin tener que pagar extra o trabajar cómodamente y de manera efectiva como si estuviesen en su propia oficina

Así de claro lo expresa Mariano Pérez Claver, Presidente de NH Hoteles, que, como véis, ha escuchado por fin las necesidades del mercado y ha anunciado que la cadena ofrecerá este servicio a nivel global en todos sus hoteles bajo la premisa NH Hoteles, we-free your world.

A partir del 1 de agosto se pondrá en marcha la primera fase donde 361 de los 400 hoteles situados en las distintas unidades de negocio del Grupo, con presencia en 26 países, dispondrán de este servicio. La iniciativa se extenderá de manera progresiva a los establecimientos restantes, donde ya ha sido introducido un plan de viabilidad para garantizar la cobertura y velocidad adecuada. Sin duda una buena noticia para todos los que viajamos, esperamos que cunda el ejemplo y que cada vez sean más los que se unan a la lista de hoteles con wifi gratis.

Vía | XatakaOn
Más información | Blog de NH Hoteles
En Ahorro Diario | Te vas de hotel y ¿prefieres wifi o desayuno gratis?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario