Girona10, alojamientos y restaurantes a 10 euros

Síguenos

Iniciativa Girona10 2013

Girona10 es una interesante iniciativa del sector de hostelería y restauración de la ciudad, que busca potenciar las visitas en estas fechas tan complicadas ofreciendo gastronomía y turismo al módico precio de 10 euros.

En esta segunda edición, que tendrá lugar los días 26 y 27 de enero, encontraremos cerca de 1.600 plazas en 27 hoteles, hostales, albergues, pensiones y casas de turismo rural, todas a diez euros. Y claro, una vez alojados en la ciudad, hay que disfrutarla, por lo que también se podrá descubrir su gastronomía en los 52 restaurantes que ofrecerán más de 15.000 menús, y ya sabéis el precio, a 10 euros por comensal.

Podéis hacer vuestra reserva solamente en el sitio web oficial hasta el día 14, así que hay que darse prisa, porque, de acuerdo con la experiencia del año pasado y ante la avalancha que se prevé, aunque los restaurantes se podrán reservar directamente los alojamientos habrá que sortearlos. Recordad que además, desde ayer, ya podréis viajar en el recién inaugurado AVE. Suerte y a disfrutar de esta bellísima ciudad.

Vía | Gastronomía y Cía
Más información | Girona10

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario