Síguenos

Cajas Pausa de Paradores, con descuento en Fitur

Hoy se inaugura la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que estará abierta hasta el domingo 3 de febrero en el recinto ferial de Ifema en Madrid y que contará con la presencia de cerca de 9000 empresas y 167 países y regiones.

Como novedad de este año, por primera vez en la historia de la feria, los participantes podrán comercializar sus productos y ofrecer descuentos, promociones y ventajas exclusivas al público que los visite durante el sábado y el domingo.

Entre las empresas y Comunidades que ya han anunciado descuentos especiales este fin de semana están la Comunidad Valenciana (más de 250 propuestas a precio reducido), el Principado de Asturias, el País Vasco, Andalucía y diferentes cadenas hoteleras. Paradores, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta el 40% en sus cajas regalo “Pausa” con diferentes opciones para disfrutar en cualquiera de los establecimientos de la red. Sin duda una buena oportunidad para organizar ya nuestras vacaciones y escapadas al mejor precio.

Más información | Fitur, Paradores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario