Promoción especial en el Hotel Torre Azul & Spa de Mallorca: todo incluido y entradas a las mejores discotecas

Sigue a Ahorro diario

hoteltorreazul.jpg

Si ayer os hablaba de que es un buen momento para reservar y pagar nuestras vacaciones para ahorrarnos la subida del iva, hoy os quiero mostrar una oferta que demuestra lo mucho que se han puesto las pilas los hoteles con esto de la crisis para no perder reservas este verano.

Se trata de una promoción que han puesto en marcha en el Hotel Torre Azul & Spa de Mallorca, en la zona turística de El Arenal. La oferta es un todo incluido más entradas a las mejores discotecas de la zona, que, como podemos imaginar, no son precisamente baratas. La promoción incluye un alojamiento en régimen de todo incluido durante 5 días, un pase para la fiesta de BCM, un paseo de 3 horas en catamarán, barra libre en BCMPlanetDance y entrada a Tito’s con dos copas. El precio por persona es de 400 euros, que no está nada mal en julio y agosto. Para reservar hay que llamar al 971441800 y decir que queremos acogernos a la promoción todo incluido y entradas facebook.

Además, en la web tienes la oferta Last Minute gracias a la que si realizas la reserva desde hoy hasta el día 18 de este mes para estancias desde hoy hasta el día 31 obtendrás un 15% de descuento en régimen de media pensión y también en todo incluido. Eso sí, tiene que ser una estancia mínima de 4 noches. ¿Vacaciones en Mallorca?

Vía | Facebook Hotel Torre Azul
En Ahorro diaro | Aún estás a tiempo de dejar el viaje pagado y ‘escapar’ de la subida del IVA

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario