Si te vas de viaje en el puente del Pilar, recuerda analizar bien las ofertas desde todas las vías

Síguenos

vacaciones Torremolinos

Puede que estés pensando en hacer una escapadita en el cercano ya puente de octubre, no olvides que el viernes 12 es el Día del Pilar y un fin de semana más largo de lo habitual siempre hay que aprovecharlo sea de una manera o de otra. Si esto no pasa luego vienen los arrepentimientos y ya lo digo por experiencia propia, que me ha pasado unas cuántas veces. ¿Te apetece un viajecito?

Si eres de los que estás pensando en irte por ahí unos días, en su momento te hablamos de que muchas veces había que plantearse si era mejor viajar de paquete o mirando algo por tu cuenta y nuestro consejo en esta ocasión, para casos similares y al tratarse de poquitos días, es la segunda opción, que por agencia te puede salir mucho más caro el asunto y eso es precisamente lo que no queremos. No nos vamos a dejar los ahorros del mes por mucho que sea merecido el descanso.

Si te decantas por eso ten en cuenta que, si quieres volar, cuanto antes pilles el vuelo mejor, que las fechas se acercan peligrosamente. Ya te hablamos de los precios de Ryanair por ejemplo, pero echa un ojo al resto de compañías low cost para llegar a tu destino. Y en cuanto al hotel, si lo localizas por centrales de reserva, no olvides comprobar los precios en su web, que siempre pueden tener ofertas de última hora para esta festividad. Una muy buena opción es un apartamento entre varios y sin régimen de comidas o en media pensión.

Imagen | JoseJiménez
En Ahorro diario | ¿Vacaciones de paquete o por libre? ¡Baraja opciones!

En Ahorro diario |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario