Tours gratis por las ciudades de tus vacaciones

Síguenos

tour

Llevamos tiempo ofreciéndote opciones para que no renuncies a unos días de vacaciones a través de ofertas y trucos para volar barato a los mejores destinos de vacaciones.

Si has conseguido un vuelo económino, y un alojamiento asequible, ahora te damos una solución para que no pierdas detalle de tu destino. El grupo Sandemans, ofrece tours turísticos gratuítos para descubrir la historia que las ciudades europeas esconden en sus calles.

Londres, Edimburgo, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Munich, Jerusalén, París, Hamburgo y Tel Aviv, son los destinos que disfrutan de esta iniciativa de tours a pie gratuítos.

Los tours se realizan todos los días del año, sin importar las condiciones metereológicas. No es necesario reservar con antelación, tan sólo debes presentarte en el punto de encuentro establecido en cada una de las ciudades y que puedes conocer en la página web del grupo Sandemans. Tan sólo deberás informar previamente, si perteneces a un grupo mayor de 10 personas.

Todos los guías son profesionales experimentados, con estudios universitarios que los capacitan para contarte lo mejor de la ciudad que estás visitando en unos tours que suelen duran tres horas y media.

Si te quedas con ganas de más, los guías ofrecen tours privados o temáticos a precios asequibles pero ya no gratuítos.

Más Información | Sandeman Europetours
En Diario de Un viajero | Context: tours a pie para intelectuales en ciudades europeas
En Ahorro Diario | Visita gratis a los Patios de Córdoba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario