¿Viajar con TI (todo incluído)?

Sigue a

viaje.jpg

Pues según los entendidos quizás suponga al principio un desembolso mayor pero a la larga se gasta mucho menos. Ir de viaje con el añadido de TI (todo incluído) te puede hacer plantearte de llevar el dinero justito para comprar algún recuerdo y guardar algunos euros para alguna emergencia y así no tirar después de tarjeta durante tus vacaciones.

Desayuno, comida y cena, bebidas en la piscina a demanda y algunas excursiones son los añadidos con los cuales los mayoristas de viajes nos aconsejan comprar los paquetes turísticos. Yo he viajado así y lo cierto es que si se nota, si me dan a elegir entre media pensión, pensión completa y todo incluído sin duda eligo este último.

Saber exactamente lo que te cuesta el viaje, la estancia y el comer para mí son importantes a la hora de viajar. Además si se va justito en vacaciones sabrás que en comer no te tendrás que gastar ni un duro, pero eso sí, ten cuidado con los gastos que conlleva salir antes de comer fuera del entorno de los hoteles ya que unos pinchos y unas cervezas nos suelen costar en algunos sitios lo mismo que si saliéramos a comer fuera. ¿Nos cuentas tú manera preferida de viajar?.

Imagen | NenaRayo
En Ahorro diario | Descuentos en viajes y hoteles de cara a este verano 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios